La sensación latina internacional Noelia arrasa en las listas musicales de popularidad con su último sencillo «Spell» presentando a TIMBALAND

Noelia, la artista discográfica ganadora del premio Billboard, con 10 canciones entre los 40 Mejores Hits Latinos y 3 entre los 40 Mejores Hits Bailables en inglés, y más de seis millones de álbumes vendidos, va a iniciar una gira internacional de conciertos y promoción, con numerosas presentaciones.

Su apretado horario con presentaciones continuas comienza este otoño de 2014 y se extenderá hasta el verano de 2015. Se presentará en mercados totalmente nuevos que se abren a su música.

«Spell», producida y presentando al ícono americano TIMBALAND y al artista ruso Peter Dranga y escrita por Ellis Corte y Noelia, es una canción de Pop Bailable que viene con todos los ingredientes y la mezcla de ritmos y fusiones de todas partes del mundo. La cantante está considerada una de las más populares cantantes latinas de nuestra época y ha adornado la portada de conocidas revistas nacionales e internacionales en los mercados latinos y mundiales, como Maxim Español USA, Maxim en Español, H for Man, y fue nombrada por la revista People en Español como una de sus Cincuenta Personas Más Bellas.

Noelia

Aun con su ocupado horario, Noelia encuentra tiempo para colaborar con organizaciones sin fines de lucro. El año pasado entregó al Boys and Girls Club una generosa donación y este año formó parte de una gran serie de estrellas en una Fiesta Oficial del Oscar para beneficio de la entidad benéfica favorita de cada celebridad anfitriona, y que tuvo como anfitriones a James Cameron, Charlize Theron, Halle Berry y representando a la comunidad latina nadie menos que Noelia. También ha sido reconocida por funcionarios municipales así como de Legislaturas de estados por sus generosas contribuciones.

Noelia no le teme a las críticas ni al cambio, sigue desarrollando nuevos sonidos y tendencias, y su base de admiradores en todo el mundo sigue creciendo cada minuto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.