Las presentaciones más esperadas de los Latin Grammy 2023

Los premios a la música latina se realizarán este 16 de noviembre en Sevilla, España

Ya se acerca la fecha en que los artistas más importantes de música latina serán reconocidos y premiados, en la ceremonia de los Latin Grammy 2023. Por primera vez en veinticuatro años la entrega se realizará en España, específicamente en la ciudad de Sevilla.

El público latino se encuentra a la espera de poder ver a sus artistas favoritos en vivo en un formato totalmente diferente y que promete que será una sorpresa para todos los espectadores.

La Academia Latina de la Grabación presentó el lineup de artistas que estarán en vivo ofreciendo una noche de música impresionante, con lo que promete serán actuaciones inolvidables y momentos virales. La lista está repleta de estrellas que incluye los nombres más importantes de la industria de la música, entre los que destaca María Becerra, la joven y talentosa cantante argentina es quien lidera el camino de las nominaciones mostrando su versatilidad y talento, postulándose este año a las categorías de Canción del Año, Mejor Interpretación de reggaetón y Mejor Canción Urbana.

Otro confirmado para el escenario de la 24° entrega de los Latin Grammy es el también argentino Bizarrap, reconocido productor que compite en seis categorías gracias a su trabajo y colaboraciones innovadoras, y del cual se espera una participación igual o más innovadora, tal y como tiene acostumbrado a su público.

Por otra parte Feid, quien es otra estrella en ascenso cuenta con cinco nominaciones, incluyendo Mejor Álbum de Música Urbana, entre otras, que gracias a su combinación única de influencias urbanas y pop, se espera que ofrezca una emocionante mezcla de sonidos en el escenario.

Kany García, cantautora conocida por sus letras conmovedoras y su impresionante voz, formará parte de las estrellas confirmadas para amenizar la noche de la música latina, además de estar nominada también a Mejor Canción Regional. Al igual que Carín León, artista destacada de la música norteña y quien compite en la categoría Mejor Álbum Norteño. Juntas aportarán variedad y profundidad al escenario.

Una entrega con influencia española

Además que en esta oportunidad los Latin Grammy 2023 se realizarán en Sevilla, el escenario de la ceremonia de premiación contará con la presencia de destacados artistas españoles, entre ellos el legendario Alejandro Sanz, quien se encuentra nominado en dos categorías, siendo considerado un ícono de la música latina.

Se suman también a esta lista de artistas españoles a presentarse en el escenario de la 24° Edición de los Latin Grammy 2023 David Bisbal, Pablo Alborán, y Borja, quien se encuentra nominado a estos premios por primera vez en su carrera.

Una noche de estrellas para todos los gustos

Por su parte Christian Nodal, el carismático cantante mexicano que obtuvo dos nominaciones, siempre agrada al público con sus actuaciones con mariachis, lo que está generando muchas expectativas de sus fanáticos.

Los Latin Grammy prometen una noche memorable

De acuerdo a declaraciones al diario Los Ángeles Times del CEO de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, la 24° entrega de los Premios Latin Grammy destacará por ser diferente en todo sentido.

Con la conducción de Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega y Sebastián Yatra lo mejor de la música latina se dará cita en la que será la primera transmisión internacional en la historia de los Latin Grammy y la Academia Latina de la Grabación. Al ser realizados en Sevilla, España, la comunidad se unirá en una celebración global, ofreciendo un evento único e innovador.

También este año se repetirá la fórmula en el dueto televisión-streaming, contando con la transmisión en vivo que será televisada por Univisión en Estados Unidos, por el canal TNT en Latinoamérica y vía streaming será transmitido por HBO Max.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *