Leo Messi, en el programa ‘Lo de Évole’

RAC-1 avanza parte de la entrevista que este domingo emitirá La Sexta

‘Lo de Évole’ despide el año este domingo con Leo Messi. Desde que anunció que se quería ir del Barça solo había concedida una entrevista más, a Rubén Uría en ‘Goal.com’, para anunciar que se quedaba y dar su versión de lo ocurrido. Una confesión que, de rebote, inyectó gasolina a la moción de censura que acabaría forzando la dimisión de Josep Maria Bartomeu.

RAC-1 ha avanzado este lunes parte de la entrevista que este domingo emitirá La Sexta. «Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado”, sentencia el astro argentino.

«Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas”, añade el delantero azulgrana, que acaba contrato a final de temporada y que el 1 de enero es libre de negociar con quien quiera. El que gane las elecciones tendrá, a partir del 24 del próximo mes, que hablar con él para ver si tras la salida de Bartomeu es posible que continue en el club de su vida, en el que ha celebrado 35 títulos y marcado 643 goles, igualando a Pelé como el máximo goleador de la historia de un club.

«De la entrevista con Messi, he extraído que ama mucho el Barça. Haga lo que haga no se lo podemos reprochar. El único jugador de este nivel que le iguala en años en un clubs es Pelé. Le di una camiseta para que la firmara y lo que dice de la camiseta me enamora; porque allí vi que cuando Messi se golpea el escudo, lo hace de verdad, porque lo siente, no hace postureo», ha comentado Évole en RAC-1 sobre el encuentro.

Preguntado al respecto, Ronald Koeman ha sido tajante. «Para mí, no hace falta que Leo haga una entrevista. Veo sus ganas cada día. Está con el equipo y con sus compañeros. A él le cuesta, como ganador que es, no ganar todos los partidos. Pero yo esas ganas las veo cada día».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *