Los Ilusionistas 2, por el egocentrismo de los magos y los actores

Con el estreno de Los Ilusionistas 2 , el elenco de la película fue cuestionado sobre el egocentrismo de los magos y que los actores pueden llegar a tener, característica que no está en el elenco.

Llega a las salas la película Los Ilusionistas 2, secuela directa de la cinta de 2013 que mostraba como un grupo de magos, conocidos como Los Cuatro Jinetes, maravillaban al público al tiempo que despistaban al FBI.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco regresan en sus papeles de Danny Atlas, Merritt McKinney y Jack Wilder, respectivamente, integrándose Lizzy Caplan como Lula en lugar de Isla Fisher.

Sobre esta nueva historia, Los Cuatro Jinetes son contratados por Walter Mabry, papel de Daniel Radcliffe, para que realicen una nueva hazaña con el desconocimiento de que Mabry es realmente hijo de Arthur Tressler (Michael Caine), quienes buscan venganza.

La venganza que buscan los Tressler deriva del egocentrismo del grupo de magos, una característica que en muchas ocasiones también está presente en los mismos actores, siendo adorados por el público.

“PERO NO CREO QUE SIEMPRE TIENEN QUE SER AMADOS, HAY VECES EN LAS QUE TAMBIÉN SOMOS BIEN ODIADOS, A VECES TIENEN SUFICIENTE MATERIAL PARA ODIARTE. ES SIMILAR TODO, SOMOS ILUSIONISTAS. ¿QUÉ ES UNA CINTA, SINO MÁS QUE UNA ILUSIÓN EN EL MEJOR DE LOS SENTIDOS?”, EXPLICA MARK RUFFALO, QUIEN TAMBIÉN VUELVE COMO EL AGENTE DYLAN RHODES.

Por su parte, Daniel Radcliffe coincide en que muchas veces los actores necesitas del reconocimiento del público para que sientan que sus carreras avanzan, sin embargo, consideró que esto no es continuo en todos los actores y actrices.

“ES UNA PREGUNTA INTERESANTE, NO PUEDO HABLAR POR TODOS, TODOS SOMOS DIFERENTES, SOMOS MUCHOS ACTORES, TENEMOS NUESTRO PROPIO ENFOQUE. PUEDO HABLAR POR LA GENTE EN ESTA CINTA, NO HAY EGO EN ESTA CINTA, POR PONER UN EJEMPLO PARA MOSTRAR QUE NO HAY EGO, DE REPENTE HAY DIÁLOGOS EN LA QUE WOODY PUEDE TENER UNA LÍNEA EN CIERTA ESCENA, DE REPENTE PARAMOS Y DECIMOS ‘ESTO NO SE SIENTE COMO SI MI PERSONAJE DIJERA ESTO’, CREO QUE ES MÁS PARA MARK, ¿LA QUIERES? LITERALMENTE NOS INTERCAMBIÁBAMOS LAS LÍNEAS EN LUGAR DE TOMAR TODA LA GLORIA Y TRATAR DE GANAR LA ESCENA, TODOS COLABORAMOS, NADIE HIZO ESO”, DESTACÓ DAVE FRANCO.

Bajo la dirección de Jon M. Chu, Los Ilusionistas 2 tiene un elenco integrado por Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Jay Chou, Morgan Freeman y Michael Caine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.