Madonna celebra su 62º cumpleaños en Jamaica

En compañía de un grupo de amigos y de su novio, Ahlamalik Williams

Un año fue con un concierto sorpresa en un emblemático club de Nueva York, el Stonewall. Otro, una fiesta bereber en un ‘riad’ de Marraquesh. También una escapada en familia a la isla de Cuba, con visita a la Bodeguita del Medio. A Madonna le gusta celebrar con su gente y con buena música sus cumpleaños, como se suele escribir en Instagram, en cualquier lugar del mundo.

Y el pasado fin de semana el lugar elegido por esta mujer nacido bajo el signo de Leo ha sido Jamaica, por las imágenes que la cantante norteamericana ha ido subiendo a las redes de su 62º cumpleaños y en las que saluda a su legión de seguidores en todo el mundo alzando un combinado de color azul, a juego con su vestido floreado y diciendo: «Happy birthday to me».

En las fotos y vídeos que ha subido a las redes, la diva aparece abrazada y bailando junto a su novio, Ahlamalik Williams, de 27 años, que por cierto además de edad también le saca mucha altura. En la escapada, que de acuerdo con el portal ‘Page Six’ luvo lugar en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, estuvieron también sus mellizas Estere y Stelle, su hijo David Banda, el hermano de su pareja y el bailarín Loic Mabanza, entre otros amigos. En la fiesta privada por supuesto el reggae estuvo bien presente, con actuaciones musicales en directo en un espacio al aire libre y mucho ritmo.

Desde la noche del 15 de agosto, Madonna comenzó a compartir fotos en Instagram donde se veía preparándose para la fiesta. Y una de las cosas que ha llamado la atención es que la artista se ayuda de un bastón para caminar. En otro vídeo se vendándose un pie con una cinta. “Bienvenido a Jamaica”, escribe junto a una galería de imágenes entre las que se puede ver una de ella también con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.

Unas cifras de vértigo

A lo largo del año, Madonna ha lidiado con diferentes lesiones, razón que podría obligarle a usar un soporte para caminar. Eso la llevó a cancelar muchos de los espectáculos en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, ‘Madame X’, antes de que la crisis del coronavirus pusiese fin a su gira.

Leyenda viva -lleva vendidos más de 300 millones de discos en todo el mundo, aunque la piratería se ha cebado con ella- y pionera en lo que ha reinventarse se refiere, la polémica también sigue también acompañándola. En los últimos meses, Madonna, que pasó el coronavirus al igual que muchos miembros de su equipo, ha caldeado las redes por sus declaraciones sobre el covid-19, al que llamaba “el gran ecualizador”. Una de las últimas publicaciones que compartió sobre el coronavirus fue eliminada de Instagram por la red social al considerarse que difundía “información falsa”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🇯🇲🇯🇲🇯🇲 Thank you for being so welcoming!! 🌈🌈🌈!! @ahla_malik @legit.rbn @loicmabanza @sashadm @danielesibilli @marvin.gofin @shhhrrera @baylie_olsen @mccall_olsen #davidbanda #mercyjames #estere #stella

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.