Messi y Luis Suárez golean al Nashville y llevan al Inter Miami a cuartos de final de la Concachampions

El Inter Miami se apoyo en dos de sus máximas estrellas, Leo Messi y Luis Suárez, para golear sin piedad al Nashville SC y sellar su pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup

El Inter Miami sacó a relucir toda su calidad y hambre de títulos al propinar una contundente goleada 3-1 (global 5-3) al Nashville SC, con Leo Messi y Luis Suárez como protagonistas, consiguiendo además avanzar a cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

En medio de toda la polémica que se generó alrededor de este encuentro por la jugada del partido de ida en la que Lukas MacNaughton casi lesiona a Messi, el equipo ‘Rosado’ no se dejó desconcentrar y contrario a ello, salieron desde el primer minuto con la intención de hacer respetar su casa.

A diferencia del partido de ida, el Inter Miami no se enfocó en hacerse con el dominio del balón sino en generar ocasiones claras de gol, algo que sucedió al minuto 8’ cuando el uruguayo Luis Suárez inauguró el marcador para comenzar a quitar presión a su equipo.

El encuentro se mantuvo con el mismo ritmo, ambos equipos intentando ejercer su juego y buscando constantemente hacer daño al rival, pero las cosas parecieron funcionar solo para para los locales, que al minuto 23’, volvieron a dar un golpe de autoridad en el marcador anotando su segundo gol, esta vez por intermedio de Messi.

Ya para el segundo tiempo, el Nashville salió con el objetivo de buscar un gol rápido que los hiciera meterse de nuevo en el partido. Comenzaron a tener mayor dominio del balón pero sin ideas claras, algo que aprovecharon los locales al minuto 64′ para anotar su tercera diana por intermedio de Robert Taylor, que fue asistido por el ‘Pistolero’ Suárez.

De ahí en adelante, el encuentro pareció ser de simple trámite, con el Inter dejando que su oponente dominara el esférico, pero sin permitirle muchas libertades que pudieron meterlos en problemas.

La última reacción importante del Nashville llegó en el minuto 90+4′ cuando anotaron el gol del descuento, en los pies de Sam Surridge, que sirvió solo para adornar el resultado.

Con esta victoria el conjunto de Miami obtiene el boleto a los cuartos de final de la Concacaf Champions League, donde esperará para conocer a su rival, que saldrá del ganador del partido entre Cincinnati FC y Monterrey.

Por Erwin Quiñonez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *