Patty Álvarez portada DMH Magazine®

La actriz y cantante mexicana es la portada en DMH Magazine®.

Con una personalidad llamativa, fuerte y una voz memorable. La talentosa actriz y cantante inicia su carrera en México como una de las mujeres más bellas y sensuales del medio artístico, comienza sus estudios en el CEA en Televisa y una infinidad de Talleres Artísticos y de Canto a lado de los más importantes maestros de la actuación, teniendo una invitación de Don Luis de Llano, forma parte del grupo musical » Las Tropicosas » y posteriormente inicia su carrera como solista, durante su ascendente carrera artística y musical cuenta con una participación en más de 55 películas y videohomes sin hablar de sus recordables personajes en más de 17 telenovelas producidas por Venevision, Univision,Telemundo y Televisa.
Asi como varias obras de teatro en Mexico y Miami, algunas de ellas «El Tenorio Comico», «A Oscuras meda Risa», «Se Infiel y No mires con Quien» y «Un Marido for Rent» entre varias mas etc.

A través de todos estos años ha sido invitada para conducir certamen de Belleza, Eventos, Festivales Musicales he infinidad de Programas de Televisión y Radio, además de realizar diferentes Shows musicales en Televisión.

Ha sido invitada para participar en diferentes programas para benéficos Contra el Cáncer,La Cruz Roja, Teletón México. Campaña contra el Sida etc. por mencionar muchos más.

Patty Álvarez cover DMH Magazine®
Patty Álvarez cover DMH Magazine®

La bella actriz Mexicana ha alcanzado un sin número de Reconocimientos, Premios y Trayectoria en la mayoría de Latino América, Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos como: Participaciones Especiales en Novelas, Series de Televisión, Obras de Teatro, Organizaciones de Ayuda Humanitaria, Asociaciones Artísticas y Musicales, Gobiernos, Ferias y Festivales Artísticos en México ha obtenido un sin fin de reconocimientos por Asociaciones Artísticas y Musicales, así mismo posa sus huellas en el Paseo de las Luminarias,Reconocimiento de la Organizaciones de Prensa de Espectáculos así como de distintas Revistas y Premios a lo largo de más de 25 años de carrera artística y musical, en el 2014 recibio Galardon por su exitosa carrera Artistica y Musical por los » Premios Gruperos USA» en la ciudad de New York.

Con una impecable y talentosa trayectoria en el medio artístico y musical ha tenido infinidad de participaciones en programas de Televisión y Radio en Venezuela,Colombia,México,Miami y a lo largo de toda Latino América. En una de sus tantas apariciones más memorables la recordamos bien en los Shows de la afamada Hola Susana !! en Argentina, Don Raúl Velasco Televisa México, El Show de Cristina, Sábado Gigante con Don Fráncico,Jaime Bayly he Ismael Cala en Miami por mencionar algunos muchos más.

Por su belleza y talento Patty sigue siendo una de las artistas más solicitadas para participar en novelas y series de televisión personificando personajes de mujer fuerte, carismática, seductora y villana, claro sin mencionar la infinidad de comerciales, infomerciales y doblajes que sigue realizando.

La prensa ha realizado varias notas en exclusiva por su reciente aparicion en la exitosa novela Corazon Apasionado producion de Venevision para Univision asi como tambien su participación especial en la serie de TV ‘La Reina del Sur’, la nueva producción exitosa de la cadena Telemundo.

La prensa nacional e internacional así como distintas editoriales y TV han comentado mucho sobre la carrera y trayectoria de Patty, mencionándola como » Sencillamente Irresistible » ( Televisa Espectáculos ) » Patty Álvarez a lado de Humberto Zurita » ( Paparazzi Magazine ) » Excelente Patty Álvarez en la Reina del Sur » ( TV y Novelas USA ) » Patty Álvarez feliz por su participación » ( TVNotas ) » Patty Álvarez , bella y talentosa actriz y cantante Mexicana más solicitada por la televisión latinoamericana y de Miami » ( Recorriendo América News ) » Patty Álvarez, Una de la Villanas de Corazón Apasionado » ( TVyNovelas USA, TvNotas )» etc.

Por su personalidad y carisma cometa Patty, «Soy una actriz con carácter y mucha experiencia, siempre busco trabajar en nuevos proyectos y retos actorales tanto aquí en Miami como en otros países; mis personajes siempre me sorprenden, ya que realizo las escenas con mucha fuerza y pasión, mi actuación siempre es memorable».

Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical » No Te Dejare de Amar » una produccion discográfica realizada por el ganador al Latin Grammy en sus estudios en Miami y en la nueva produccion musical de 2 sencillos, una a duo en Los Angeles California.
Se encuentra realizando sus presentaciones y eventos musicales con su Banda y Mariachi por los Estados Unidos, México y Latino América junto con su agente musical ShowPlay Entretenimiento.
Actualmente esta estudiando nuevos proyectos para TV, Cine y series en Miami, México y Colombia por su Manager Luis Luyando Management, fue parte del Staff Artistico del afamado programa de Don Francisco Sabado Gigante integrada en el Panel de «Todo por el Amor» por Univision.

Este año estara conduciendo diferentes eventos en New York y Mexico, recibio reconocimiento por su trayectoria artistica y cantante El Microfono de Oro 2015 por la Asoc. de Locutores de Mex en USA y en New Jersey en los «Premios Latino Fama».

Este mismo mes de enero del 2016 también aparece un reportaje sobre su carrera en la prestigiosa revista hispana Shock Magazine®.

banner-leon-fernandez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.