Segunda parte de Avatar llegará en 2017: James Cameron

El canadiense James Cameron anunció que la segunda entrega de Avatar llegará a la pantalla grande en la Navidad de 2017.

El cineasta James Cameron anunció que la segunda entrega de Avatar, una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos, llegará en el 2017, causando revuelo en las redes sociales.

La Gaceta de Montreal, que logró conversar con el aclamado director James Cameron, reveló que será en la Navidad del año 2017 cuando llegue la segunda parte de Avatar a la pantalla grande.

Cabe recordar que la cinta Avatar logró recaudar los dos mil millones de dólares durante su tiempo en exhibición. Después del gran éxito obtenido, James Cameron dio a conocer que se realizarían tres nuevas películas sobre el concepto.

«TENEMOS EL DISEÑO MÁS O MENOS TERMINADO, QUE ES UN TRABAJO ENORME QUE NOS HA LLEVADO UNOS DOS AÑOS. CONCLUIMOS YA LAS CRIATURAS Y LOS PAISAS, ADEMÁS DE LOS NUEVOS MUNDOS DENTRO DEL MUNDO DE PANDORA QUE VAN A VERSE», SENTENCIÓ JAMES CAMERON, SEGÚN INFORMACIÓN DE ABC.

En fechas pasadas, se dio a conocer que James Cameron y David Fincher impulsaron la realización de Deadpool. Asimismo, el talentoso cineasta canadiense aprovechó para recordar al compositor James Horner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.