KENDALL JENNER ES EL NUEVO «ANGELITO» DE VICTORIA’S SECRET

Kendall Jenner tiene doble motivo para celebrar este pasado 3 de noviembre, el primero estaba de cumpleaños, y el segundo fue haber sido elegida como «angelito» para representar a la marca Victoria’s Secret.

«The best birthday present EVER! always been one of my biggest dreams to be on this catwalk. @victoriassecret ‘s newest recruits. oh and I get to do it with my best friend» / «¡El mejor regalo de cumpleaños de todos los tiempos! Siempre ha sido uno de mis más grandes sueños estar sobre la pasarela. Nuevas reclutas de @victoriassecret ‘s.

Oh y lo logré con mi mejor amiga», escribió hoy Kendall en su cuenta de Instagram al compartir un dibujo de ella y Gigi Hadid, en el cual ambas aparecen caricaturizadas como agentes secretos y en el fondo se aprecia una placa donde se lee, «Victoria’s Secret Service».

La media hermana de las Kardashian logró hacer su sueño realidad y ahora pasa a conformar el selecto grupo de modelos que son imagen de la prestigiosa marca de lencería.

Pero, Kendall, de 20 años de edad, no fue la única adquisión de Victoria’s Secret, junto a ella estará su amiga y colega Gigi Hadid, de 20 años, quien también fue reclutada al mismo tiempo por la casa de moda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.