¿Qué le pasó a C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza?

El androide C-3PO, famoso por su apariencia dorada y brillante, tendría un brazo en rojo para Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto después de que circularan un par de imagen donde se muestra al robot con este aspecto.

Con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a poco más de seis meses de distancia, los artículos promocionales del Episodio VII de Star Wars comienzan a salir, y en particular uno llamó la atención de los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Una fotografía de un termo promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza muestra a C-3PO, interpretado por Anthony Daniels, con su tradicional apariencia dorada pero con el brazo izquierdo en rojo metálico, causando ruido en por qué está así.

La imagen se puede ver una fotografía del dúo de androides originales formado por C-3PO y R2-D2, y cuenta además con la presencia del nuevo BB-8. En otra fotografía, se puede ver la imagen impresa en una mesa para niños.

c31_muns

La versión que se disipó en Internet es que C-3PO tuvo un accidente en el espacio temporal ubicado en Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi (1983) y la próxima Star Wars: El Despertar de la Fuerza, por lo que podría ser explicado en la novela Star Wars: Aftermath, una obra que abarcará este lapso.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará el 18 de diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, filme que cuenta con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.