Reik y Humbe, se unen por primera vez para presentar «MALBEC»

Malbec es la unión del talento de dos grandes expositores Humbe en compañía de Reik, quienes nos presentan una canción que nos remontará al pop con sus nuevas vertientes y sonidos.

“Hay muchas cosas en esta vida que son gustos adquiridos y una de ellas es el vino tinto” cita Humbe haciendo una analogía que converge entre las decisiones y sentimientos que tomamos con la madurez y el paso del tiempo, el reflejo de una construcción a la dependencia de alguien o algo y la relación como dice el cantautor de vivir “un amor atemporal”.

“Lo más padre de ser un artista o una banda longeva es poder descubrir talentos, verlos crecer y desarrollarse; Humbe es uno de esos casos, es impresionante ver lo que hacen, ver lo que producen Humbe y Emi es increíble y hoy es un placer poder colaborar con ellos” dice Jesus Navarro “Chuy”

La canción fue compuesta y producida por Humbe junto a su hermano Emiliano Rodriguez “Emi” y Navi. El video musical estuvo bajo la dirección de “Emi”, bajo la producción de David Roma de La Catrina Films y se rodó en La Hacienda de las Flores en CDMX, que es donde grabaron la serie de Netflix “La Casa de las Flores”. Emi y David Roma quienes buscaron capturar la esencia de ambos artistas dentro de este pasaje musical, lleno de detalles que caracterizan a cada uno de ellos y la historia dentro de la canción.

La portada fue hecha por el artista holandés Pascal Möhlmann que se caracteriza por plasmar en sus obras el puente entre épocas, mezclando lo absurdo y lo sublime al explorar la condición humana, fusionando moda y cultura pop con temas clásicos; La elección de la obra “Who is she” como portada es el elemento perfecto que buscaban plasmar, tan “Nos conectó bastante a mí y a mi hermano en el momento que la vimos, porque pudimos conectar con esa madurez de la que hablamos de cuando encuentras el gusto a las cosas y a tu esencia”, dice Humbe.

Los hechos hablan más que mil palabras y es que el éxito de ambos artistas en sus actuales giras es indiscutible.

Humbe actualmente se encuentra de gira con Esencia Tour que está recorriendo distintas ciudades de México con más de 34 fechas anunciadas, de las cuáles 27 ya son sold outs y próximamente estará anunciando fechas en Latinoamérica y Estados Unidos, sin duda un tour muy significativo para el regiomontano, siendo esta la primera vez que gira fuera de la República Mexicana. Reik, con su gira Panorama Tour por todo Estados Unidos y también listos para presentarse a finales de año en la Ciudad de México yel próximo 13 de diciembre en la Arena CDMX.

La trayectoria de Reik y la experiencia de Humbe dentro del género hacen de esta una de las duplas más esperadas para los amantes del Pop Latino y «Malbec» uno de los sencillos más prometedores de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *