Ricky Martin disfruta con sus hijos de unas vacaciones por Japón

A través de sus redes sociales, Ricky Martin mostró imágenes y algunos detalles de la experiencia que vivió con sus mellizos Matteo y Valentino en Tokio, Japón

El cantante Ricky Martin vive una inolvidable aventura junto a sus hijos mayores, los mellizos de 15 años Matteo y Valentino, en Tokio, Japón, donde se encuentran vacacionado.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” mostró imágenes y algunos detalles de su experiencia en el país asiático, que ha estado de moda entre los famosos, pues recientemente Galilea Montijo estuvo ahí con su novio Isaac Moreno, así como Sandra Echeverría y Leticia Calderón con sus retoños Luciano y Carlo.

“Tenemos hambre. Buscando algo para comer”, escribió el astro boricua junto a una instantánea donde aparece junto a sus hijos afuera de un local de comida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Matteo y Valentino, los primogénitos de Ricky Martin, nacieron en agosto de 2008 mediante un vientre subrogado.

Luego, en diciembre de 2018 llegó Lucía Martin, por medio de una madre sustituta y en octubre de 2019, el famoso de 52 años recibió a su hijo menor, Renn, también mediante una madre sustituta.

Ricky Martin revela cómo es la relación con sus mellizos

Ricky Martin compartió que ser padre ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de su vida y que disfruta cada momento que pasa con sus hijos, aunque en esta ocasión habló solamente de dos de ellos y se trata de los mellizos que ya son todos unos adolescentes, pues tienen 15 años. A pesar de la fama y la agenda apretada, siempre hace tiempo para estar con ellos y brindarles su amor incondicional.

“Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, mencionó hace unas semanas en una entrevista que le hicieron en ‘Despierta América’.

El también actor detalló que los dos mayores han sido una gran inspiración para él y que le han enseñado muchísimo a lo largo de los años. Se siente agradecido por poder compartir su vida con ellos y por ser testigo de su crecimiento y desarrollo como personas.

“Me gusta que seamos tan unidos y que hagan todas preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad. Y obviamente tengo a Lucía y a Renn… tengo las energías y estamos saludables, así es que todo es maravilloso”, agregó.

Por José Antonio Castañeda

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *