Salt Bae se cansó de cortar carnes y quiere incursionar en el boxeo

El cocinero turco Salt Bae declaró a un famoso youtuber que entre sus planes está subir al ring de boxeo y pelear en combates de exhibición

El tema de las personalidades e influencers saltando al ring de boxeo sigue sumando adeptos luego que Salt Bae, cocinero turco y dueño de la cadena de restaurantes de carnes Nusr-Et, declarara que quiere ponerse los guantes e incursionar en el deporte.

Al igual que su famosa forma de lanzar la sal en las carnes, Salt Bae espera lanzar golpes en el cuadrilátero según lo que le comentó a la estrella de YouTube Rashed “Money Kicks” Belhasa, mientras se encontraba de gira por su restaurante en Dubai.

En el video, Money Kicks le comenta a Salt Bae sobre su plan de retar a Floyd Mayweather en una pelea de exhibición que se llevaría a cabo en Dubai y es ahí cuando el chef le comenta que está entre sus planes entrar en la disciplina.

“Quiero meterme en el boxeo“, expresó el turco después de darle a probar un corte de carte e invitarlo a tomarse una foto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Moneykicks – We Living Life (@rsbelhasa)

De concretarse en algún momento, Salt Bae sería la última de las celebridades del mundo online en practicar boxeo por medio de combates de exhibición.

Los primeros en practicar esta modalidad fueron los hermanos estadounidenses Logan y Jake Paul, así como el streamer inglés KSI quien también incursionó en la industria musical.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.