Sergio Brown, exjugador de los Pats, es arrestado en California

La policía de San Diego arrestó al exjugador de la NFL, el principal sospechoso del asesinato de su mamá

Sergio Brown, exsafety de la NFL, quien se encontraba desaparecido desde el 16 de septiembre, fecha en que fue encontrado sin vida el cuerpo de su madre, apareció este miércoles y fue arrestado por el Departamento de Policía de San Diego, California (Estados Unidos), bajo el cargo de asesinato en primer grado de la mujer que perdió la vida a los 73 años.

“La Unidad de Manejo de Amenazas del Departamento de Policía de San Diego junto con otras agencias locales y federales detuvieron al Sr. Brown después de que se emitiera una orden de arresto por asesinato en primer grado, por la muerte de su madre Myrtle Brown”, informó la Policía de Maywood, Illinois, donde se originó la orden de arresto.

Cabe recordar que el paradero de Brown era desconocido desde el día en que se encontró el cadáver de su madre en un arroyo cerca de su casa en los suburbios de Chicago, lo cual lo convertía en el principal sospechoso del delito. El cuerpo presentaba varias lesiones por golpes relacionados con una agresión, por lo que se clasificó como homicidio, según informó el equipo forense del condado de Cook, Illinois.

El arresto de Brown se dio este miércoles cuando el exsafety intentaba cruzar de México a Estados Unidos por San Diego, California.

“Sergio Brown fue detenido mientras reingresaba a Estados Unidos vía San Diego, desde México. Actualmente, el Sr. Brown está esperando su extradición a Maywood, Illinois, para afrontar cargos de asesinato en primer grado“, acotó el departamento de policía.

¿Qué pasó en la familia Brown el 16 de septiembre?
El mismo departamento de policía de Maywood detalló que el 16 de septiembre fue el día en el que la familia Brown reportó las desapariciones de Sergio y su madre; después de una búsqueda fue encontrado el cuerpo de Mrytle, pero el exjugador no se reportó, pese al intento de los familiares por encontrarlo y contactarlo.
¿Quién es Sergio Brown?

Sergio Brown llegó a la NFL en el 2010 para jugar con los New England Patriots, equipo en el que estuvo dos años. De 2012 al 2014 estuvo con los Indianapolis Colts; en 2015 paso a Jacksonville Jaguars. Terminó su carrera con Buffalo Bills en el 2016. En su paso por la liga jugó 94 partidos en los que registró 144 tackleadas, 2.5 capturas de quarterback y una intercepción.

Por Jorge Hernández

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *