Star Wars: The Force Awakens rebasa los mil millones de dólares en taquilla

La nueva cinta Star Wars: The Force Awakens logró rebasar los mil millones de dólares en taquilla a tan sólo 12 días de su estreno, un logro solamente emulado por Jurassic World.

La nueva película de Star Wars: The Force Awakens logró rebasar los mil millones de dólares en taquillas, conforme a la información proporcionada por la compañía The Walt Disney Company, que destacó que dicha marca se impuso tan solo 12 días después del estreno.

Cabe señalar que el gran logro de Star Wars: The Force Awakens fue solamente emulado por la cinta Jurassic World el pasado mes de junio, consolidándose como una de las producciones cinematográficas más exitosas de la historia.

Sin embargo, es necesario recordar que Jurassic World también se vio beneficiada de los ingresos de las taquillas en China, mientras que Star Wars: The Force Awakens se estrenará el segundo mayor mercado mundial hasta el próximo 9 de enero.

Otra de las cifras que refleja el éxito de Star Wars: The Force Awakens, la cual estuvo dirigida por J.J. Abrams, logró registrar el mejor día en taquilla en Navidad, dado que recaudó 49.3 millones.

De esta manera, Star Wars: The Force Awakens se ubica como el mejor estreno de la historia. Por su parte, Harrison Ford afirmó que ha tenido trabajo en Hollywood gracias al personaje de Han Solo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.