Terremoto: La Falla de San Andrés conquista la taquilla de EE.UU.

El actor Dwayne Johnson llegó con fuerza a la taquilla de Estados Unidos consiguiendo el mejor estreno de su carrera con Terremoto: La Falla de San Andrés, que debutó con 53.2 millones de dólares este fin de semana.

La película Terremoto: La Falla de San Andrés se ubicó primera en la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según datos provisorios publicados el domingo por la firma Exhibitor, al haber tenido ingresos por 53.2 millones de dólares.

La producción de Warner Bros. Pictures cuenta la historia de un piloto de helicópteros (Dwayne Johnson) que, junto a su ex-esposa (Carla Gugino), intentan rescatar a su hija (Alexandra Daddario), tras un fatídico terremoto que azotó California en la famosa Falla de San Andrés.

Ofreciendo una avalancha de efectos especiales, entre ellos un tsunami gigante en San Francisco y Los Ángeles, Terremoto: La Falla de San Andrés también representa el mejor estreno para su protagonista Dwayne Johnson, también conocido como La Roca.

Para Paul Dergarabedian, experto de la compañía especializada Rentrak, Terremoto: La Falla de San Andrés se benefició claramente de una “de las estrellas más atractivas del momento”, pues difícilmente la cinta podía haber alcanzado estos números con otra estrella en su protagónico.

En el segundo puesto de la taquilla estadounidense se encuentra Más Notas Perfectas, estelarizada por Anna Kendrick y Rebel Wilson, con 14.8 millones de dólares; mientras que la odisea futurista Tomorrowland de George Clooney cayó al tercer puesto con 13.8 millones de dólares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.