Tranquilos, sigo vivo: George R.R. Martin

Con una entrada en su blog, el escritor estadounidense George R.R. Martin aclaró que sigue vivo, luego de que algunos de sus seguidores pensarán que había muerto al ver la noticia del deceso del ex productor de The Beatles, George Martin.

El escritor estadounidense de 67 años de edad, George R.R. Martin, famoso por ser el autor de la saga A Song of Ice and Fire, la cual sirve de base para la serie de HBO, Game of Thrones, aclaró a sus seguidores en las redes sociales que no está muerto «aún».

La razón de la aclaración de George R.R. Martin se debe a que muchos de los seguidores de Game of Thrones expresaron su preocupación luego de la muerte del ex productor de The Beatles, George Martin, confundiendo los nombres.

«AUNQUE ES EXTRAÑAMENTE CONMOVEDOR DARSE CUENTA DE QUE TANTAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO SE PREOCUPAN TAN PROFUNDAMENTE SOBRE MI VIDA Y MI MUERTE, TENGO QUE PARAFRASEAR A MARK TWAIN E INSISTIR EN QUE LOS RUMORES DE MI DECESO HAN SIDO MUY EXAGERADOS», ESCRIBIÓ GEORGE R.R. MARTIN EN SU BLOG. «FUE SIR GEORGE MARTIN, EL DE THE BEATLES, QUIEN FALLECIÓ. YO NO», AGREGÓ.

De igual forma, George R.R. Martin aseguró que no tuvo el placer de conocer a George Martin, aunque sí puede presumir de haber coincidido con Paul McCartney, ex integrante de The Beatles, “mientras esperaba que el valet se lleve mi coche de alquiler en el Four Seasons en Beverly Hills”, afirmando al mismo tiempo que como mucho otros, “amaba a The Beatles, y la contribución de Martin a su música es digna de reconocimiento y honor”.

«EN CUANTO A MÍ, SIGO AQUÍ, SIGO ESCRIBIENDO, SIGO EDITANDO, SIGO YENDO AL CINE Y LEYENDO LIBROS. ESPERO QUEDARME ACÁ POR UN BUEN TIEMPO, DE IGUAL FORMA, MUCHAS GRACIAS. GRACIAS A TODOS POR PREOCUPARSE», CONCLUYÓ GEORGE R.R. MARTIN.

Actualmente, el galardonado escritor George R.R. Martin prepara el estreno de la sexta y penúltima obra de la serie literaria A Song of Ice and Fire, The Winds of Winter, de la que se podrán observar algunos adelantos con el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones en abril próximo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.