Daisy Ridley suena para el reboot de Tomb Raider

Según publica el portal Deadline, la actriz británica Daisy Ridley ha sido contactada por Warner y MGM para interpretar a la arqueóloga Lara Croft en una nueva adaptación del videojuego Tomb Raider, franquicia que protagonizó Angelina Jolie.

La actriz británica Daisy Ridley irrumpió en la escena gracias a su papel de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), y de acuerdo al portal Deadline, podría obtener su siguiente protagónico en el reboot de Lara Croft: Tomb Raider.

De acuerdo al portal especializado, Daisy Ridley está siendo considerada para el papel protagónico de Lara Croft: Tomb Raider, por lo que Warner Bros. Pictures y MGM ya han tenido un primer contacto con la joven británica.

La historia de Lara Croft sigue a esta heroína y arqueóloga que vive numerosas aventuras a lo largo y ancho del mundo mientras trata de proteger algunos de los objetos más antiguos y valiosos del mundo, todo esto como parte de la franquicia de Core Design, Tomb Raider.

Cabe mencionar que la primera adaptación del videojuego llego con Lara Croft: Tomb Raider (2001) protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Simon West, a la que le siguió una secuela, Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida (2003), dirigida por Jan de Bont, y con menor aceptación que la primera parte.

Para este reboot de la saga, todo parece indicar que Lara Croft se verá inmersa en la historia del videojuego de 2013 de Crystal Dynamics, en la que sube a bordo del barco Endurance para explorar el reino perdido de Yamatai y adentrarse en el Triángulo del Dragón.

Por este motivo, muchos fanáticos de la franquicia han pedido que sea la actriz británica Camilla Luddington, quien le da la su voz y su imagen al personaje de las entregas interactivas de 2013 y 2015, quien interprete el papel de la famosa arqueóloga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.