Zinedine Zidane: «No defiendo a mis jugadores, hay que pedir perdón»

El técnico arremete contra su equipo tras perder en Vallecas y no se arrepiente de su retorno al Madrid

Se cansó hasta Zinedine Zidane. Se cansó el técnico del Real Madrid, dolido por la derrota de su equipo en Vallecas (1-0), que le deja a 18 puntos de un Barça campeón, que ya festejó el título el pasado sábado en el Camp Nou tras ganar al Levante (1-0). «No hicimos nada. No hicimos nada a todos los niveles», ha reconocido enfadado el entrenador francés. «Hoy no defiendo a mis jugadores, hay que pedir perdón», ha dicho después.

Por vez primera arremetió Zidane contra sus jugadores, además de expresar su deseo de que termine la Liga cuanto antes mejor. En los dos últimos partidos -empate con el Getafe (0-0) y derrota en Vallecas (1-0)-, el Madrid no ha marcado ni un solo gol, además de sumar un punto de los seis posibles.

«Yo estoy enfadado porque nuestra imagen ha sido mala y yo soy el responsable de esto. No solo los jugadores, hay que pedir perdón por lo que hicimos todos», ha asegurado Zidane, quien después no ha mostrado signos de arrepentimiento por su retorno al banquillo del Madrid.

«No me arrepiento de haber cogido al equipo. Esto también me sirve a mí, pero soy crítico y lo voy a seguir siendo. No podemos jugar así«, ha dicho el entrenador francés, dolido por la terrible imagen del Madrid en Vallecas. «Fue todo malo. La actitud, el juego… No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada… «, ha añadido.

Luego, Zidane ha ido un poco más. «Ante el Getafe hubo algo de juego, pero ante el Rayo nada del minuto 0 al 90. Me gustaría que la temporada acabara cuantos antes, pero quedan tres partidos y hay que hacer otra cosa», ha reclamado un indignado Zidane. «No podemos acabar la Liga dando esta imagen. Yo, el primero, ¿eh? Hay que respetar al fútbol y al club. Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero hoy no. No podemos jugar así. Pero yo también soy responsable».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *