Warner adelantó el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

El primer avance oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice ya puede ser visto en alta definición luego de que se filtrara en la semana, mostrando la inminente pelea que librarán Batman y Superman antes de forjar una alianza.

Apenas el pasado jueves en la noche se filtró el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, obligando a Warner Bros. Pictures y DC Comics a adelantar el estreno del primer tráiler de la película, programado para el próximo lunes.

La filtración adelantó el avance aunque con una pésima calidad, reduciendo el impacto que pudo haber alcanzado el estreno original. Sin embargo, el camino para el debut de Batman v Superman: Dawn of Justice ha comenzado, el cual mostrará un descontento social por el kriptoniano.

El inicio del tráiler cuestiona las acciones de Superman, interpretado por Henry Cavill, llamándolo una “figura controversial”, quizá cuestionado por la destrucción al final de El Hombre de Acero (2013), por lo que las autoridades correspondientes han decidido tomar cartas en el asunto.

Una de estas soluciones sería el regreso a la actividad de Batman, quien será personificado por Ben Affleck, como se ve en la mirada que el actor le hace al traje de El Caballero de la Noche, volviendo para hacerle frente a Superman.

«¿SANGRAS? PORQUE LO VAS A HACER», AMENAZA UN DECIDIDO BATMAN A SUPERMAN, AUGURANDO UNA LUCHA ENTRE LOS DOS EXPONENTES.
Sin embargo, cabe señalar que esta película dará pauta a La Liga de la Justicia, cuya primera parte llegará en otoño de 2017, por lo que una amenaza deberá unir a Batman y Superman y agregar a otros superhéroes que aparecerán en este filme, tales como la Mujer Maravilla y Aquaman, papeles de Gal Gadot y Jason Momoa, respectivamente.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016, filme dirigido por Zack Snyder y estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ray Fisher y Jeremy Irons.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.