Ludwika Paleta celebra su cumpleaños 45 con un viaje por África

Entre las postales que presumió Ludwika Paleta en redes sociales está una con su pastel de festejo y otra junto al número 45, con un mensaje

La actriz Ludwika Paleta celebra este 29 de noviembre 45 años, y para conmemorar esa importante fecha, compartió a sus fans de Instagram una serie de imágenes donde se le ve disfrutando de un viaje en Marrakech, la llamada “Ciudad Roja”, en África.

Entre las postales que presumió está una con su pastel de festejo y otra junto al número 45, con un mensaje.

” Los cumplo muy feliz. A veces pienso que son muchos, y cuando me doy cuenta de que cada vez me la paso mejor se me olvida. Además, nunca más seré tan joven como hoy. A gozar la vida y a agradecer lo que hay. #happybirthdaytome ”, escribió al pie de estas instantáneas, que cuentan con 132 mil “likes”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Por otra parte, cabe señalar que hace un par de días Ludwika presumió que forma parte del libro “Mexicanos en el Cine”, del fotoperiodista Fernando Aceves, quien acaba de presentarlo en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara.

Se trata de una compilado donde el mexicano de 57 años plasma en lugares íntimos a varias personalidades del séptimo arte, donde incluyó, además de Ludwika Paleta, a Arturo Ripstein, Ignacio López Tarso, Felipe Cazals y Gabriel Retes.

Por José Antonio Castañeda

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *