Batman v Superman: Dawn of Justice, con tomas en IMAX

La distribuidora Warner Bros. confirmó el uso de cámaras formato IMAX en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice, garantizando la calidad en audio y sonido para secuencias de la película.

Un portavoz de Warner Bros. confirmó los rumores de las redes sociales referentes a la presencia de cámaras IMAX en el set de filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aunque el director Zack Snyder no haya utilizado este tipo de formato en películas pasadas, la apuesta por el IMAX se puede deber al productor ejecutivo, Christopher Nolan, quien las utilizó con creces en la trilogía de El Caballero de la Noche (2005-2012).

Los rumores se volvieron a hacer presentes en días recientes cuando en Twitter circuló que al menos una escena de la película se grabó en formato IMAX, más en específico, del asesinato del matrimonio Wayne, tomas de las que incluso ya se han filtrado fotos.

En días recientes, el compositor Hans Zimmer indicó que para la partitura de Batman v Superman: Dawn of Justice contará con la colaboración de Junkie XL para darle frescura luego de su trabajo con Nolan en la la trilogía de El Caballero de la Noche.

De igual forma, la actriz Gal Gadot indicó que se enfocará de lleno en los proyectos de Warner Bros. y DC Comics, donde interpretará a la Mujer Maravilla, cuyo filme individual que podría ser dirigido por Michelle MacLaren,

Con un estreno fijado el 25 de marzo de 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice, bajo la dirección de Zack Snyder, estará estelarizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Jason Momoa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *