Dani Alves envía un mensaje a Guardiola en su presentación con el PSG

“Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, he llegado aquí para ser campeón”, dice

Dani Alves ha sido presentado por el PSG, donde jugará las dos próximas temporadas tras llegar libre procedente de la Juventus. El brasileño, de 34 años, ha engañado a propios y extraños este verano ya que forzó su salida de mala manera de la Juve para, aparentemente, fichar por el Manchester City de Pep Guardiola. Pero finalmente ha sido el PSG el que ha acabado de convencerle y, también, los 12 millones por temporada que cobrará en su nuevo equipo.

“Llego a París para ganar”, ha manifestado Alves, que lucirá el dorsal número 32. El lateral se reencontrará en París con grandes amigos de la selección brasileña, como Maxwell, con quien también coincidió en el Barça (aunque ahora se ha retirado y pertenece a la estructura técnica del club francés), Thiago Silva, Marquinhos y Lucas.

“Mi desafío es ayudar a lograr la primera Champions de la historia del PSG”

“Si Guardiola y el Manchester City se han sentido heridos por mi decisión, lo siento, he llegado aquí para ser campeón”, ha manifestado Alves, que también ha expresado el deseo de ayudar a ganar al PSG su primera Champions. “Mi gran desafío es ayudar a lograr la primera estrella (Liga de Campeones) al PSG”. “He venido aquí también para jugar con Verratti”, ha añadido irónico Alves, justamente el jugador que quiere desesperadamente el Barça.

Alves también ha deslizado que otra de las razones por las que ha elegido París es porque su mujer, Joana Sanz, con la que se acaba de casar este pasado fin de semana en Ibiza, es una enamorada de la capital francesa. “París es la ciudad más bella, la ciudad del amor y también puede ser la ciudad del fútbol”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *