Fedro lanza su primer tema navideño y lo canta a los niños de la fundación: La Ventana De Los Cielos de Ricardo Montaner

Decidido a celebrar esta navidad Fedro estrena el tema: Todo Lo Que Quiero Esta Navidad.

No existen muchos temas navideños en idioma español, por lo que el joven cantante quiso regalarnos esta linda versión cantada muy a su estilo para cambiar las cosas y hacer algo diferente como siempre se le ha caracterizado.

El intérprete mexicano grabó con su distintiva voz y un sello muy particular el tema “All I want Christmas is you”, dada a conocer por grandes estrellas de la música americana como Mariah Carey, quien la convierte en una de las canciones más escuchadas en Navidad a nivel mundial. El tema ya está disponible es todas las plataformas digitales desde inicios del mes de diciembre.

También es una manera que ha buscado el artista para desearles a todos sus fans por el mundo La Paz, la alegría y una bella navidad, así comentó Fedro durante varias entrevistas, programas radiales y de televisivos en la promoción del tema. La canción fue regalada por el artista a los niños de la Fundación: La Ventana De Los Cielos de Ricardo Montaner durante la entrega de juguetes en su anual Christmas Party en el que participaron varias celebridades y figuras públicas.

El cantante radica actualmente en la ciudad de Miami donde desarrolla su carrera como solista, pero inició su carrera en México como corista de Alejandra Guzman, Gloria Trevi y otras grandes Divas de su tierra. Fedro saltó a la fama gracias al programa de nuevos talentos “viva el sueño” de la cadena Univisión y es recordado por su destacada participación en el inolvidable Sábado Gigante.

Esta es la primera canción navideña que Fedro incluye en su discografía y pretende que sus seguidores pasen unas felices fiestas deseándoles a todos una feliz navidad y un próspero Año Nuevo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *