Isabel Pantoja a sus empleadas le impone requisitos estrictos

La tonadillera reclama que las futuras trabajadoras no tengan cargas familiares ni intención de ser madres, y que sean leales seguidoras de su copla

Isabel Pantoja quiere contratar a dos mujeres como trabajadoras del servicio de la finca de Cantora, debido a que sus actuales empleadas han dimitido, porque estaban cansadas del trato recibido y por las estrictos requisitos laborales, según ha explicado Laura Cuevas, hija de un exempleado de la tonadillera, en Tele 5.

La cantante, de 61 años, pide que las futuras trabajadoras sean jóvenes, fuertes, que no tengan cargas familiares ni la intención de tener hijos y que sean leales seguidoras de sus coplas.

Pantoja ofrece dos empleos con un salario de 900 euros con la comida y el alojamiento garantizados, ya que vivirán en Cantora. Tendrán un día libre por semana y su horario se deberá adaptar a las necesidades de la familia Pantoja. La jornada empezará a primera hora de la mañana, desde el desayuno, y acabará cuando Isabel se vaya a dormir, que suele ser tarde, afirma Cuevas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *