La fecha perfecta para que Amazon estrene su serie de ‘El Señor de los Anillos’

Desde el sitio web ‘ScreenRant’ especulan con la posibilidad de que la fecha escogida coincida con un importante hito de la franquicia fantástica.

La serie de El Señor de los Anillos en la que Amazon está trabajando es uno de los títulos más esperados internacionalmente a medio plazo y, aunque muchos nos frotamos las manos con la posibilidad de que este 2020 sea el año el elegido para su estreno, lo cierto es que parece más probable que el lanzamiento tenga lugar en 2021. Sin noticias oficiales sobre los planes de la plataforma de ‘streaming’, sí es una realidad que la serie tiene a su equipo al completo y que ya cuenta con un elenco completo de actores y actrices que muy pronto comenzarán a trabajar con intensidad en el ambicioso proyecto. De hecho, la producción de la ficción comenzará este mes de febrero.

No obstante, como se publica en el medio de cine y series ScreenRant, hay un momento perfecto para que Amazon Prime Video estrene la que podría ser la serie más importante de su historia. ¿Cómo? Haciendo coincidir el lanzamiento de la serie de El Señor de los Anillos con uno de los momentos más épicos de la trayectoria de la famosa historia creada por J.R.R.Tolkien.

Aunque ya eran muchos los fans de la novela de fantasía cuando Peter Jackson decidió adaptar El Señor de los Anillos a la gran pantalla, lo cierto es que la trilogía cinematográfica protagonizada por Elijah Wood, Ian McKellen y Orlando Bloom, entre otros, cautivó a una nueva generación de fans en todo el modo y amasó un éxito inigualable, llegando a ganar el Oscar a Mejor película con El Retorno del Rey. Todo este fenómeno comenzó en diciembre de 2001, fecha en la que se estrenó la primera película de la trilogía, La Comunidad del Anillo, y que en 2021 celebrará su 20 aniversario.

Así, dado que la serie de El Señor de los Anillos contará nuevas historias ambientadas en la Tierra Media antes de los acontecimientos narrados en La Comunidad del Anillo, el destacado aniversario del debut de la trilogía cinematográfica podría ser el momento perfecto para el lanzamiento de la esperada ficción de Amazon Prime Video.

Como señalan desde ScreenRant, con la producción a punto de comenzar, no sería extraño que todo el proceso creativo llegase a prolongarse cerca de dos años, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo que se ha necesitado para poner el marcha el proyecto desde que Amazon anunciase sus intenciones en el año 2017. Asimismo, finales de 2021 sería una fecha perfecta de cara a tomar decisiones respecto a su competencia, con la segunda temporada de The Witcher también planteada para 2021 y con la precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon, anunciada para 2022.

Fuente: ScreenRant

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *