Las atípicas muestras de amor en público en la discreta relación de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado mantienen una de las relaciones amorosas más estables y discretas del medio del espectáculo.

Pocas veces, el periodista y la presentadora comparten con el mundo lo enamorados que están, pero en las ocasiones que lo hacen, además de enternecer a sus seguidores con sus muestras de cariño, reafirman que entre ellos existe un lazo muy especial.

Completamente enamorado, Jorge Ramos publicó una inusual fotografía en sus redes sociales, en donde posa al lado de su amada para una selfie. La foto, que parece mostrar un feliz momento de sus vacaciones, resalta por la amplia sonrisa de los dos en uno de sus ratos personsales y lejos de las cámaras de televisión, que deja al descubierto la complicidad de ambos.

La historia de amor entre Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos inició hace poco más de siete años, cuando ambos se encontraron en un evento de la cadena Univisión, donde de inmediato hicieron ‘clic’. El periodista y la presentadora no tienden a hablar de su romance y mantienen su vida privada lejos de las cámaras.

A pesar de que son escasas, la pareja intercambia en redes hermosas demostraciones de amor cada vez que tiene oportunidad.

El periodista se convirtió en un apoyo fundamental para la presentadora, quien en ese entonces acababa de llegar a Miami procedente de Venezuela con su hija Carlota recién nacida. Jorge estaba divorciado y ambos rehicieron su vida amorsa.

Chiqui apenas se había divorciado del conductor Daniel Sarcos, mientras Jorge Ramos apenas había concluido su romance con la actriz mexicana Ana de la Reguera.

“Los dos estábamos saliendo de relaciones. Manejar todo eso y no herir a nadie, fue difícil”, confesó Chiqui a People en Español.

La ahora presentadora de Mira Quién Baila tiene uan familia conformada por sus dos hijas, Marielena Dávila y Carlota. Por su parte, el titular del Noticiero Univison es padre de Paola y Nicolás. La pareja y sus hijos conviven todos juntos y disfrutan de momentos mágicos en familia.

“Hemos logrado ese balance. Aquí no hay diferencia entre tus hijos o los míos, todo el mundo es igual”, contó Chiqui en una entrevista, dejando muy claro que entre ellos sólo hay amor y apoyo, por ello su relación se ha convertido en una de las más sólidas.

Aunque ambos son muy reservados en su vida personal, no escapan a la tentación de mostrar su amor en las redes sociales y, cuando lo hacen, es con tiernos mensajes que demuestran que están enamorados igual que el día que se conocieron.

“Es una relación maravillosa, estamos muy contentos. Nos apoyamos mucho. Decimos a veces que somos una ‘modern family'”, dijo Jorge.

Para el cumpleaños número 60 de Jorge Ramos, la también modelo comparitó una foto en su cuenta de Instagram con unas palabras de amor y una felicitación:

“Suerte la mía de caminar junto a ti. Happy birthday!”.

En marzo de 2016, cuando Jorge presentó su libro titulado Sin Miedo, Lecciones de Rebeldes, Chiqui no pudo evitar sentirse orgullosa de él y dedicó un mensaje muy especial:

“¡Maravilloso libro! Basta leer unas cuantas páginas y te quedas enganchad@, tal cual me pasó a mí con el autor”.

Y es que a la conductora también le gusta sorprender a su pareja. Así lo hizo el día que Jorge celebró sus 30 años en la cadena, cuando Chiqui lo acompañó con todo y mariachi. Contenta, publicó una imagen de este emotivo momento en la carrera del periodista mexicano y que pudo compartir con él.

¡Jorge no se queda atrás! Ambos son amantes de viajar alrededor del mundo y en una de sus escapadas para dar un paseo en globo, escribió junto a una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram: “Volando juntos en el 2017”, demostrando que si de expresar su amor se trata, él también sabe cómo hacer feliz a Chiqui.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *