VELUZZ, nuevo sencillo ‘Show You’

La vida del productor madrileño Veluzz cambió completamente el 30 de abril de 2016.

Mientras conducía su moto como de costumbre, una persona ebria al volante se saltó un stop y se lo llevó por delante. A raíz del accidente, permaneció en coma durante 30 días y no había muchas esperanzas de que la cosa remontara. Pocos confiaban en que lo hiciera pero poco a poco empezó a abrir los ojos, a hablar, a ver y a recuperar la movilidad en muchas partes de su cuerpo donde la había perdido. Un equipo de neurorehabilitadores trabajó durante 8 horas diarias para que fuera mejorando cada vez más.

Para poder compartir sus sentimientos empezó a componer con su piano y su ordenador. En los últimos dos años se ha dedicado a rehabilitarse, estudiar y escribir canciones. De ahí salió su primer sencillo Sleepaway, completamente autobiográfico.

A medida que ha ido pasando el tiempo, Veluzz ha ido mejorando su capacidad musical y ha seguido componiendo hits inmediatos que navegan entre el house, el dance y el pop. Su segundo single se tituló Tomorrow y ya cuenta con 44.000 visitas en Youtube. Ahora mismo está promocionando su último sencillo, Show You, que cuenta con más de 200.000 plays en Spotify y promete llevarlo mucho más lejos de lo que podía haber pensado.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *