Alexis Valdés más fuerte que nunca

La televisión hispana esta de fiesta con el regreso del gran presentador y humorista Alexis Valdés. Su programa «El Show De Alexis Valdés» sale por la cadena de Mega TV los lunes, miércoles y viernes a las 10pm est.

Con risoterapia, monólogos de primera, actores estelares, invitados estrella, y una banda en vivo con dos cantantes espectaculares, Alexis Valdés comenzó con el pie derecho. Desde su inicio de temporada, después de muchos años alejado de la pantalla pequeña, Alexis ha recibido a personalidades como Gilberto SantaRosa, Charlie Zaa, Ismael Cala, Yotuel Romero, Beatriz Luengo, El Micha, Chacal, Alina Robert, Giselle Blondet, Alain Pupo, Aymee Nuviola, Sandra Sires y hasta el alcalde de la ciudad de Miami Francis Suarez quien le entrego la llave de la ciudad al presentador.

El humor y entretenimiento del programa de Alexis Valdés es singular, su facilidad de captar momentos perfectos y poder conectar con publico de todas partes del mundo, es un gran beneficio que tiene y por eso es considerado una de las personalidades mas completas en la industria. Alexis no solo es presentador y humorista, también es actor, cantante y director de obras y cine.

No se pierdan esta hora llena de risa, música y entrevistas divertidas los lunes, miércoles y viernes, por MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *