¡Becky G y Demi Lovato se van de gira juntas!

Después de aplazar los conciertos, Demi Lovato ha comunicado una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores: la reguetonera Becky G acompañará a la artista en sus conciertos de Argentina y Brasil.

La cantante estadounidense ha confirmado las nuevas fechas para su gira Tell Me You Love Me y, de paso, ha anunciado que Becky G será la encargada de abrir sus conciertos en calidad de telonera en los dos países sudamericanos. La revelación ha encantado a los fans de las dos cantantes que están deseando verlas sobre el escenario.

La intérprete de Sorry Not Sorry lo anunciaba en su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: “Muy entusiasmada de anunciar que Becky G me acomparñará en la gira Tell Me You Love Me en Argentina y Brasil!”.

La cantante de Mayores triunda allá donde va y seguro que junto a la curtida Demi Lovato hará un increíble show.

 

Hiiii! Yes, this is happening… yes, I’m sooo excited 🙂 Can’t wait to join @ddlovato on the #TellMeYouLoveMeTour in Argentina y Brazil!! ❤️ ‬

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Así lo anunciaba la joven artista a sus fans en su perfil de Instagram: “Hola!!! Sí, esta pasando… Sí, estoy muy emocionada. No puedo esperar para unirme a Demi Lovato en la gira Tell Me You Love Me en Argentina y Brasil”.

Este noviembre podremos ver a los dos cantantes sobre el escenario.

La buena nueva llega después de que la artista estadounidense generase una gran polémica por confesar que en una ocasión contrató a una prostituta en Las Vegas para gastarle una broma a su representante.

Después de que sus palabras diesen la vuelta al mundo, la joven se explicó en su perfil de Twitter:

“Para todos los que vienen contra mí, escuchen la letra de Warrior, una canción sobre cómo salir del trauma de los abusos sexuales, y tal vez tendrán más compasión por alguien que cometió un simple error. Por todas las personas que conozco en torno al abuso sexual. No tienen que educarme”, escribió la cantante en Twitter.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *