Carlos Ponce, personaje DMH

Carlos Ponce es un actor, cantante, compositor, productor y presentador puertoriqueño

Carlos Ponce Freyre nació en Santurce, Puerto Rico. Sus padres, Carlos Ponce y su madre Esther Freyre, emigraron de Cuba después de la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro. Después de su nacimiento, la familia se mudó a Humacao, donde se plantó la familia Ponce. Cuando era niño, participaba activamente en las obras de teatro de su escuela y en el hogar a menudo montaba espectáculos para toda la familia en donde cantaba canciones para todo público. «Carlitos», como se le conoce en Puerto Rico, comenzó a aparecer en anuncios de televisión a la edad de seis años. Asistió a la escuela secundaria en Humacao y fue miembro del club de teatro de la escuela.

En 1986, la familia Ponce se traslada a Miami, Florida y Ponce siguió participando en las producciones de teatros de su escuela. Fue nombrado el mejor actor de estudiantes de la región sur de los Estados Unidos.

En 1990, Ponce participó en la Conferencia del Sureste de Teatro y compitió por la oportunidad de ganar una beca. en la cual ganó y se matriculó en la Escuela del Conservatorio de Artes Nuevo Mundo. Sin embargo, la cadena de televisión Univisión le ofreció a Ponce la oportunidad de participar en un show de televisión llamado «Hablando». Este fue su primer debut en la televisión y después de su debut abandonó los estudios universitarios.

Tras el final del show de televisión, Ponce fue a México a visitar a un amigo. Mientras estuvo allí, visitó la cadena de televisión Televisa. El actor se reunió con el director de talento de Televisa y obtuvo su primer papel en televisión en la telenovela Guadalupe junto a los actores Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Participó en otra telenovela para Televisa, Sentimientos Ajenos, en la que interpretó el personaje principal. Ponce también cantó el tema principal de la producción. Recibió el premio «Actor de Revelación» por la revista “Eres” y nombrado como «Mejor Actor» por la revista “TV y Novelas” (ambas son revistas mexicanas).

Entre las producciones, Ponce regresó a Miami y Univisión lo contrató como el anfitrión de un nuevo show de televisión, titulado «Control». Él recibió la demostración de tres años y ganó un «Premio ACE».

En 2003, Ponce se unió a «Entertainment Tonight» como corresponsal. Él también recibió una noche de honor en «Event Entertainment – Celebrity Weddings Unveiled», un especial de horario estelar de CBS. Ponce fue conductor del certamen de Miss Universo en Los Ángeles 2006, con Shandi Finnessey, Nancy O’Dell y Carson Kressley. En el 2007, obtuvo un papel protagónico en la telenovela «Dame chocolate» junto a Génesis Rodríguez y Karla Monroig. Ponce también protagonizó la telenovela «Perro amor» telenovela de la cadena de televisión de habla-hispana Telemundo.

Ponce se interpretó a sí mismo en la película Chasing Papi junto a sus compatriota puertorriqueños Roselyn Sánchez, Lisa Vidal, Walter Mercado, la actriz colombiana Sofía Vergara, y la cantante de pop latino Jaci Velásquez. Después de esta experiencia, se fue a Nueva Zelanda, donde participó en la película independiente Meet Me in Miami.

Ponce apareció brevemente en la película «Deuce Bigalow: European Gigolo», En 2006, Ponce prestó su voz a la polémica grabación de la versión en español de The Star-Spangled Banner, titulado Nuestro Himno, junto a Wyclef Jean, Gloria Trevi y Olga Tañón. También aparece en la película Just My Luck, con Lindsay Lohan, Chris Pine y McFly.

Ponce dio vida al papel de Salvadore, un instructor de yoga sexy, en el 2009 en la comedia titulada Couples Retreat.

En el 2013, el actor vuelve a las pantallas chicas con la telenovela Santa diabla, en la cual es el antagonista principal, y en la cual actúa Gaby Espino, Aarón Díaz y su exnovia Ximena Duque.5​ En esta telenovela interpreta el tema de la telenovela junto a Aarón Díaz.

En 2016 protagoniza la telenovela Silvana sin lana. En octubre firma contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *