Discovery en Español lanza “GO Originales”, un contenido digital diseñado exclusivamente para su GO App

La oferta incluye ocho series originales disponibles este mes

Discovery en Español anunció hoy el lanzamiento de “GO Originales”, un paquete de contenido en formato corto, disponible solamente en la aplicación GO App de Discovery en Español. La nueva línea de programación digital se centrará en los géneros automotriz, aventura, gastronomía, viajes y estilo de vida, así como también en tecnología e innovación. Actualmente, Discovery en Español GO cuenta con más de 1.600 horas de contenido, que incluyen temporadas completas y las series favoritas de los seguidores del canal.

Discovery en Español lanza “GO Originales”, un contenido digital diseñado exclusivamente para su GO App (PRNewsfoto/Discovery en Español)

“Nuestros anunciantes piden constantemente contenido original en formato digital que contenga además una gran historia”, dijo David Tardio, vicepresidente de ventas publicitarias de Discovery U.S. Hispanic. “Con GO Originales, nuestro objetivo es satisfacer esta necesidad y abrir las puertas a oportunidades más innovadoras para que los clientes se conecten con el público hispano en su idioma y a través de las pantallas que ellos mismos elijan”.

GO Originales se lanza al mercado este mes con ocho series originales de 7 a 12 minutos de duración. La lista incluye el siguiente contenido:

Autos y Aventura

Enfangados: El programa entra en el mundo de los fanáticos del lodo y lleva a los espectadores a una aventura sinigual que muestra en detalle la cultura detrás de esta actividad sobre ruedas. Duración: 10 minutos.
Chrome Divas: Esta serie comparte las historias de un grupo de mujeres que hacen malabares para balancear las responsabilidades de la maternidad con su fanatismo por las motos, las carreras y su sed de aventura y pasión por la adrenalina. Duración: 10 minutos.
Conóceme América: Wilder “Willy” Rizo se embarca en una aventura para cumplir su sueño de conocer a un millón de personas en Estados Unidos. Para lograrlo, viaja en una casa rodante con su familia para explorar diferentes ciudades y conocer su gente. Duración: 8 minutos.

Gastronomía, viajes y estilo de vida

Viaja X menos: Alex Tienda, un aventurero de alma con más de medio millón de seguidores en YouTube, invita a la audiencia a acompañarlo en sus aventuras en diferentes rincones del país. Su objetivo es mostrar cómo se puede explorar los principales destinos de Estados Unidos en 48 horas y con un presupuesto limitado. Duración: 10 minutos.
Gastronomía clandestina: El actor, cocinero y ganador de MasterChef Latino, Andrés de Oliveira, sumerge a la audiencia en una experiencia de gastronomía underground y descubre restaurantes escondidos que requieren contraseñas para entrar. Duración: 10 minutos.
De chuparse los dedos: Grace Ramírez, ex concursante de MasterChef USA y creadora de La Latina, recorre Estados Unidos buscando la mejor comida del país. Duración: 10 minutos.
Sigue sus pasos: Esta serie comparte los rituales matutinos de un grupo de hispanos inspiradores que nos muestran cómo comienzan sus días y se preparan para el éxito. Duración: 8 minutos.

Tecnología e Innovación

TEC + Humanas: El presentador Poncho de Anda profundiza en cómo los latinos innovadores están fusionando los mundos de la tecnología y la humanidad. El programa tiene como objetivo inspirar y alentar a los espectadores a continuar impulsando los avances tecnológicos, sin dejar de mantenerse en contacto directo con el aspecto humano. Duración: 7 minutos.
Discovery en Español GO está disponible en las plataformas iOS y Android y se lanzará al mercado en Roku y Amazon Fire. Además de GO Originales, otros contenidos de la aplicación incluyen live (en vivo) y next day anytime (el día siguiente a cualquier hora), con acceso disponible en cualquier lugar a series y especiales, incluso temporadas de programas populares del canal como Mexicánicos, Alaska: la última frontera y Crimen casi perfecto, entre otros.

Las aplicaciones de U.S. Hispanic (Discovery en Español y Discovery Familia GO) han experimentado un crecimiento constante desde su lanzamiento el año pasado, con un crecimiento mensual promedio de +21% en usuarios y + 34% en transmisiones en línea.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *