El nuevo galán que se integra a ‘El Señor de los Cielos’

La famosa serie ‘El Señor de los Cielos’ ha sumado a su elenco a un guapo actor chileno que sin duda aportará mucha emoción a este programa.

¿De quién se trata? Pues es ni más ni menos que del talentoso Matías Novoa, quien ha reconocido que su papel tendrá mucha fuerza en la historia.

 

💥💀🤟🏽 🎬 #photo

Una publicación compartida de Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) el

La serie atravesó momentos de incertidumbre, debido a que según reportes, el protagonista, Rafael Amaya, tuvo que ausentarse en las grabaciones por varios días debido a problemas de salud. Sin embargo, la producción ha logrado encontrar a un actor no menos talentoso para integrarse al equipo, pues Novoa ya ha realizado exitosas participaciones en series como Enemigo Íntimo y la telenovela Nada personal.

Fue el mismo Matías quien en redes sociales ha dado a conocer la feliz noticia sobre su nuevo proyecto: “Me siento contento con este nuevo desafío, quizás un desafío aún más empinado porque ya es una serie consolidada y eso hace que te exijas más para que el personaje aporte realmente a la historia”, señala en el comunicado que ha compartido Novoa en su cuenta de Instagram y Twitter sobre la buena nueva.

 

☄️G E M I N I 🌪⚡️ V O Y A G E #photo 📸

Una publicación compartida de Matias Novoa Actor 🇨🇱🇲🇽 (@matlechat) el

“Nueva aventura”, escribió al compartir el texto, en el que se ha revelado el nombre del personaje que interpretará el guapo histrión de 38 años: Amado Leal. Según detalla el comunicado, Matías dará vida a “un personaje lleno de matices, con un pasado muy oscuro, que regresa para responderse muchas preguntas y, hasta cierto punto, cobrar venganza”.

Aunque el carismático actor chileno no sustituirá al personaje de Aurelio Casillas, sí dará vida un importante personaje, tal y como lo reveló en entrevista con People en Español: “Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia y que ya pronto estará haciendo su aparición”, contó.

Su incorporación a la serie ha sido bien recibida por sus compañeros, quienes y han trabajado juntos durante cinco temporadas. “Se agradece porque nunca es fácil llegar a la mitad de una producción y ya más encima con 5 temporadas”, ha dicho en la entrevista, misma en la que ha confirmado la gran relevancia que tendrá su personaje en la serie: “Creo que va a sumar mucho a la historia pues tiene una gran cantidad de matices, secretos y un poco de sed de venganza. Viene a remover un poco el pasado”, ha contado a People en Español.

Este gran logro profesional ha venido a sumar sin duda más éxito a la vida de Matías Novoa, quien es padre de un pequeño de 7 años: Axel, a quien procreó junto con María José Magán, y aunque su relación con la actriz no prosperó, siguen llevándose bien y conviven cordialmente por el bienestar de su hijo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *