León Fernández está de cumpleaños

Un 8 de noviembre a las 01:00 am (hora de Cuba), nació en La Habana, el cantante, músico, compositor y Presidente/CEO de Grupo LEFERAS™, León Fernández™.

Fundador y creador de esta y otras revistas, León Fernández™ desde muy pequeño se inclinó por varias artes, en especial la música y la pintura. Por eso no es de extrañar que además de sus más de 20 años de carrera musical, creara en España su empresa donde puede desarrollar algunas de las otras artes que domina.

León Fernández™ comienza sus estudios musicales en el Conservatorio “Alejandro García Caturla” en Ciudad de la Habana y más tarde culmina sus estudios en el Centro de Superación Profesional “Ignacio Cervantes”, graduándose de Maestro Instrumentista de Bajo y Contrabajo. Estuvo en la Banda de Música del EMG de las Fuerzas Armadas, tocando Tuba. Después de licenciarse ingresó como cantante y solista en el Cabaret TROPICANA de la Habana durante 8 años, viajando por varios países y representando a Cuba. Compartiendo escenarios con artistas famosos internacionales, siendo el primer cantante cubano y latinoamericano en cantar en el The Royal Albert Hall, en Londres.

Desde 1998 reside en España y desde este país continua con su carrera musical, con 4 discos LP y con la aparición en 10 discos recopilatorios. En el 2005, funda y crea su primera revista impresa Shock Magazine® y a principio del 2006 su empresa Grupo LEFERAS™ dedicada al diseño, la música y la imagen. Unos años después crea DMH Magazine®, Óyeme Magazine!, OWWNews, Shock Magazine Plus® y más recientemente Ooops! Magazine. En el 2013 estuvo nominado como creador en la categoría “magazine” en los 17th Annual Webby Awards en Nueva York.

Actualmente se encuentra preparando un nuevo tema musical, donde una vez lanzado podrán escucharlo, en su canal VEVO, YouTube, iTunes, Spotify, y demás plataformas musicales.

Desde la redacción de DMH Magazine® en nombre de todos los que trabajamos, colaboramos en está y demás revistas les deseamos de todo corazón un feliz cumpleaños.

Y como él siempre dice, “que te lo pases súper”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *