Manu Manzo Enamora en Evento Privado de Pandora

La plataforma de música streaming Pandora realizó un evento privado en asociación con McDonald’s®, cuyo contó con la participación de la cantante y compositora venezolano Manu Manzo.

Situado en una zona fresca y vanguardista en la área de Collins Park, Pandora creó un ambiente íntimo y relajado donde los invitados tuvieron la oportunidad de conocer la iniciativa de programación latina de Pandora El Pulso y familiarizarse con las tendencias latinas que se extienden actualmente por todo el mundo. Antes de disfrutar de una sesión acústica, el jefe de programación de música latina, Marcos Juárez, moderó una sesión de preguntas y respuestas junto a la artista, donde Manu compartió algunas de sus experiencias más memorables como cantautora, sus influencias y la dirección que quiere tomar con su música, como una de las voces jóvenes más prometedoras de la música latina.

De izquierda a derecha: Peter Robles (Aquos Entertainment), Fidel Hernández (In-Tu Línea), Manu Manzo, Jorge A. Pino L (In-Tu Línea),
Marcos Juarez (Pandora) y
Julio Bagué (Peer Music).

La artista en ascenso hizo un set de 30 minutos que incluyó algunas de sus canciones más populares, incluyendo “Vicio and Acción”, “XXX Novio” y su nuevo sencillo “Caminando”, que se lanzará junto a su video a nivel mundial a principios de noviembre.

En el 2014, la artista nacida en Venezuela lanzó su primer EP, Como Soy, con el que obtuvo una nominación al Latin Grammy® como “Mejor Artista Nuevo”. En el 2016, firmó como compositora de Peer Music, y luego firmó como artista de grabación con el sello In-Tu Línea, un sello distribuido por Universal Music Latin Entertainment que se centra en la identificación, el desarrollo y manejo de nuevos talentos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *