Captain America: Civil War será como Los Vengadores: Anthony Mackie

Anthony Mackie, quien interpretó a Falcon en Capitán América y el Soldado de Invierno, aseguró que la tercera parte del héroe de las barras y las estrellas será una especie de Vengadores gracias a la cantidad de personajes en pantalla.

El actor encargado de interpretar a Falcon en el Universo Cinematográfico Marvel, Anthony Mackie, ha declarado que Captain America: Civil War se vivirá como una especie de Los Vengadores debido a la cantidad de personajes que aparecerán.

“Diré esto, Capitán América 3 va a ser todo lo que has imaginado (…) Capitán América y el Soldado de Invierno era en realidad Los Vengadores 1.5 y Captain America: Civil War será Los Vengadores 3.8”, señaló el también actor de Zona de Miedo (2009).

Las palabras de Anthony Mackie se deben al elenco que se está formando para Civil War, pues además de los regresos de Chris Evans, Sebastian Stan y Frank Grillo en sus papeles del Capitán América, el Soldado del Invierno y Crossbones, respectivamente, Robert Downey Jr. aparecerá como Iron Man.

Además, se ha confirmado la presencia de Scarlett Johansson como Black Widow, de Jeremy Renner como Hawkeye, y de Cobie Smulders como María Hill. Pero quizá la mayor novedad será el primer vistazo de Chadwick Boseman como Black Panther, debutando así en el Universo Cinematográfico Marvel.

La grabación de Captain America: Civil War debe empezar este año, pues se estreno está programado para mayo de 2016, teniendo el regreso de los hermanos Joe y Anthony Russo en la dirección, y con un elenco integrado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlet Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo y Chadwick Boseman.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *