El 4to Festival de PEOPLE en Español se celebrará en Nueva York el 17 y 18 de octubre

El evento de dos días en el Jacob Javits Center será la culminación del Mes de la Herencia Hispana

PEOPLE en Español anunció hoy que celebrará su 4to Festival el próximo 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York. El evento, que por primer vez tendrá lugar en la Gran Manzana, convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en Estados Unidos.

El programa de este año incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes de hoy en día, así como paneles de expertos y divertidas actividades para toda la familia – todo gratuito y abierto al público. Entre las estrellas presentes estarán grandes de la música Emilio y Gloria Estefan, además de actrices como Angélica Vale o Maite Perroni, y muchos otros famosos que se irán anunciado. La actriz Angélica María recibirá el galardón Icono de PEOPLE en Español.

888721_642x400_20

PEOPLE en Español está colabora con la Ciudad de Nueva York para que Festival sea la celebración más grande en el área triestatal en el Mes de la Herencia Hispana. Por ello invita a decenas de miles de consumidores a que participen en las docenas de eventos y actividades que se llevarán a cabo durante los dos días del evento. El tema de este año — “Tu voz, tu poder, tu festival” – insta a disfrutar de una celebración familiar única que entretendrá, inspirará y unirá.

“PEOPLE en Español encarna el entusiasmo y la influencia de la comunidad hispana al dar forma a cada aspecto de nuestra cultura, desde la música a la política y hasta Hollywood”, dijo Monique Manso, la directora de PEOPLE en Español. “Lo que hace a este evento tan distintivo es el haberse convertido en una plataforma para que personalidades hispanas se reúnan, nos entretengan y juntos nos hagamos oír.”
Festival de PEOPLE en Español contará paneles de debate interactivos gratuitos, las mejores actuaciones musicales, oportunidades para conocer y saludar a celebridades, y mucho más. Durante sus dos días duración, el evento promete proporcionar:

• Acceso abierto al entretenimiento: Tu festival continuará dándole vida a la marca PEOPLE en Español mediante entrevistas en vivo con celebridades, la oportunidad de conocer y saludar a famosos, y sesiones de firma de autógrafos exclusivas, además de poder interactuar con el equipo de PEOPLE en Español, incluido su editor, Armando Correa. En este Festival, People en Español mantendrá su tradición de render tributo a lo mejor del entretenimiento hispano homenajeando a un artista con un premio que reconoce los logros de toda una vida, el galardón Icono de People en Español, que en esta ocasión se entregará a la legendaria actriz Angélica María.

• Acceso abierto a la información: Tu voz se escuchará Festival en los temas más importantes para la comunidad. Entre los más destacados, la importancia de obtener un título universitario y las repercusiones de los cambios en la política migratoria. Tu poder se hará presente en los paneles que abordaran cómo ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en 2016.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *