Las Barbies humanas más espectaculares del mundo

Anastasiya Shpagina, la barbie ucraniana
Nacida en Ucrania, 19 años de edad, esta joven sigue los pasos de la conocida Dakota Rose, popular por su parecido a una «barbie humana». Anastasiya ha adoptado una estética basada en las animaciones hechas por ordenador. Para ello, sus rasgos incluyen una fina cintura, facciones definidas y un pelo que mantiene muy vivo, normalmente teñido de púrpura. Se hace llamar «Fukkacumi» y dedica más de una hora todos los días para maquillarse los ojos igual que los personajes a los que idolatra.

Esta muñeca de la vida real cuenta ya con más de 10.000 fans en Facebook y se ha convertido también en todo un éxito en de Youtube al haber subido un video, en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque.

Anastasiya Shpagina, la barbie ucraniana

Anastasiya-Shpagina-barbie-ucraniana_TINIMA20121211_0508_3

Valeria Lukyanova, una perfección exagerada
Natural de Ucrania, esta joven de tan solo 21 años, ha reconstruído su cuerpo por completo. La Barbie humana, cambió cada una de las partes que le otorgó la madre naturaleza a base de cirugía plástica y ayudando con retoques de photoshop.

En todas sus entrevistas asegura que está encantada con parecer irreal, porque eso significa que está consiguiendo su meta de parecer una muñeca.

Valeria Lukyanova también se comunica con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook y de Twitter.

Valeria-Lukyanova-perfeccion-exagerada_TINIMA20121211_0550_3

Valeria Lukyanova, una perfección exagerada

Valeria-Lukyanova-perfeccion-exagerada_TINIMA20121211_0555_3

Olga Oleynik, la nueva generación de barbie
Más conocida como Dominika Elsandio en Facebook, es una joven diseñadora de moda que vive en Odesa, una ciudad ucraniana. Dominika asegura que “la única intervención quirúrgica a la que se ha sometido la hizo para equilibrar la proporción de sus nuevos implantes mamarios con la de sus caderas”.

A diferencia de las otras barbies humanas como Dakota Rose o Valeria Lukyanova, Dominika no tiene un aspecto tan aniñado y luce una talla de pecho muy superior a la media, por lo que formaría parte de la nueva generación de «barbies humanas», que buscan darse a conocer luciendo un aspecto más explosivo y menos andrógino. También se ha dado a conocer en la red como diseñadora, Dominika 777.

Olga-Oleynik-nueva-generacion-barbie_TINIMA20121211_0498_3

Olga Oleynik, la nueva generación de barbie

Olga-Oleynik-nueva-generacion-barbie_TINIMA20121211_0515_3

Venus angelic, la muñequita oriental
Tiene 15 años y es original de Suiza, aunque como la muñeca Barbie, esta joven se puede adaptar a cualquier ámbito. Nuesra barbie oriental habla cuatro idiomas, español, inglés, alemán y japonés.
La Barbie de 15 años asegura que los consejos para ser una Barbie, es no privarse de ningún capricho, por ello ella no hace miramientos con la comida. Sus platos favoritos son la pizza y el chocolate, dos alimentos que asegura consumir mucho. Además hace mucho deporte, sobretodo el box, para el cual tiene sus propios guantes rosas.
Los fans de Venus Angelic han creado una plataforma en Facebook a través de la cual se puede realizar un seguimiento más personal de la Barbie humana, además del contacto que la joven mantiene con los cibernautas por su cuenta de Twitter.

Venus-angelic-munequita-oriental_TINIMA20121211_0536_3

Venus Angelic, la muñequita oriental

Venus-Angelic-munequita-oriental_TINIMA20121211_0545_3

Anzhelika Kenova, la barbie y ‘niña de papá’
Esta rusa de 25 años, tiene una cintura de solo de 53,5 centímetros y presume de que todo su cuerpo es natural. Anzhelika destaca por sus rasgos aniñados y sus ojos enormes conseguidos con lentillas especiales.

Cuando un periodista le preguntó si no le daba vergüenza a sus 25 años vivir de sus padres, ella respondió, «¿Para qué voy a trabajar si ganaría menos de lo que me dan mis padres?». Sus padres que no quieren que trabaje, siempre le han dado todos los caprichos, y este no iba a ser menos. ¿Será cierto que posee un cuerpo puramente natural?

Anzhelika-Kenova-barbie-nina-papa_TINIMA20121211_0501_3

Dakota Rose (Kotakoti), la barbie real
Bautizada por muchos como la Barbie Real por su gran parecido a la famosa muñeca. La «muñeca real» es conocida en Internet como «Dakotakoti» o «Kotakoti».

De ella se desconoce su edad, aunque se cree que puede tener entre 16 y 18 años, y también se desconoce su lugar de origen.

Gracias a sus grandes ojos azules, su piel blanca y su cabello rubio se ha hecho con el nombre de «Barbie Real», un nombre que la convirtió en un fenómenos social en la Web.

Dakota tiene un blog, un canal propio de Youtube y cuentas de Facebook y Twitter, donde manteiene un contacto directo con sus seguidores, a los que les enseña vídeos de como peinarse y como maquillarse.

Dakota-Rose-Kotakoti-barbie-real_TINIMA20121211_0517_3

Dakota Rose (Kotakoti), la barbie real

Dakota-Rose-Kotakoti-barbie-real_TINIMA20121211_0529_3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *