Primera imagen de Oscar Isaac como Apocalypse en X-Men

Apocalypse, Magneto y Psylocke son los mutantes que protagonizan la portada de Entertainment Weekly dedicada a X-Men: Apocalypse, presentando consigo el primer vistazo de la apariencia de En Sabah Nur.

La revista Entertainment Weekly dedicó su más reciente portada a la nueva cinta de Bryan Singer, X-Men: Apocalypse, revelando nuevos detalles sobre la trama, así como la primera imagen de Oscar Isaac como el villano Apocalypse.

xmen

En la portada de Entertainment Weekly se vislumbra a Apocalypse en todo su esplendor, escoltado por Magneto, interpretado por Michael Fassbender, y Psylocke, personaje de Olivia Munn, revelándolos como dos de los Cuatro Jinetes de Apocalypse.

“(APOCALYPSE) ES UNA FUERZA CREATIVAMENTE DESTRUCTIVA EN ESTE MUNDO. CUANDO LAS COSAS EMPIEZAN A SALIR MAL O PARECE QUE NO EVOLUCIONAN, DESTRUYE ESAS CIVILIZACIONES”, EXPLICA SOBRE SU PERSONAJE EL GUATEMALTECO OSCAR ISAAC.

Apocalypse, de nombre real En Sabah Nur, es un mutante egipcio nacido en esta antigua civilización hace más de cuatro mil años, siendo un guerrero sumamente avanzado, con habilidades tecnópatas, capacidad de manipular energía y un cuerpo virtualmente indestructible, lo que lo convierte en una de las más serias amenazas de los X-Men.

Al interior del reportaje de X-Men: Apocalypse, Entertainment Weekly revela que Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy) son los otros dos Cuatro Jinetes de Apocalypse, completando el póker que ayudará a En Sabah Nur en su plan que deberán frenar el Profesor X (James McAvoy) y su equipo.

Con fecha de estreno prevista para el 27 de mayo de 2016, X-Men: Apocalyse es dirigida por Bryan Singer y estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Lucas Till, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lana Condor y Olivia Munn.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *